PERFUMES CON AROMA DE MUJER
perfumes WordPress.com weblog

COMO ELEGIR UN BUEN PERFUME

Como elegir un buen perfume

 

Los especialistas aseguran que hay un para cada tipo de personalidad y edad. Descubre

cuál es el tuyo…

givenchy_very_irresistible.jpg

Los expertos en fragancias afirman que existe una determinada que encaja de manera perfecta con el carácter.

El , según ellos, desvela la personalidad y las emociones y como no se pierde nada con intentar esta teoría, se pueden descubrir aspectos interesantes a la hora de seleccionar una esencia determinada.

Jóvenes: los mejores aromas son aquellos que huelen a cítricos y flores. Hay que evitar aquellos que son muy dulces.

Deportistas: para quienes optan por la naturaleza y les gusta el aire libre, nada mejor que las fragancias que despiertan sensaciones de aromas tales como césped, musgo, hojas y tierra, y también las frutales, limón, naranja y mandarina.

Independientes: las fragancias que mejor sientan son aquellas poco convencionales. No suelen ser fieles a una clase de ya que les gusta el permanente cambio. El aroma a helecho o Chipre son los predilectos.

Elegantes: el gusto clásico que los distingue no admite salirse del convencionalismo que los caracteriza. Se inclinan por las marcas tradicionales.
ines_sastre.jpg
Tímidos: las esencias que no llaman la atención son los escogidos. Las fragancias suaves y florales son las que mejor les sientan.

Minimalistas: Si le gustan los colores simples, el maquillaje cuidadoso y las prendas de vestir básicas, los perfumes frescos que recuerdan al agua y al ozono son los indicados.

Romántica: los aromas dulces son los más elegidos ya que despiertan la sensualidad y la calidez.

La importancia de escoger un buen es la diferencia entre atraer y despertar interés y el alejar definitivamente. El aroma logra asociaciones que tal vez otro de los sentidos no logre despertar de manera igualmente de profunda y evocadora.

Por eso, es importante elegir el correcto hasta dar con el que encaje perfectamente. Para ello, es vital conocer las sustancias fragantes que lo conforman: pétalos, hojas, frutos y raíces.

Píldora del perfume para el sudor

Inventan una “píldora del ” que hace que el sudor tenga aroma de lavanda

La ‘píldora del ‘, que tras ser tragada libera aroma de lavanda a través del sudor, fue lanzada comercialmente por la brasileña Universidad Federal de Ceará (al noreste del país) después de tres años de investigaciones, informó el periódico Folha de Sao Paulo.

Las píldoras, comercializadas por Internet con el nombre de Fybersense, en frascos de 90 cápsulas por cerca de 18 dólares, fueron fabricadas con condimento de cilantro, que no provoca perjuicios a la salud por ser comestible, explicó Afranio Craveiro, coordinador de la investigación.

Leer mas…

Autor: Sergio Palay Comentarios (0)

Desodorante femenino

 

Hoy en día se conocen una innumerable cantidad de marcas de desodorantes femeninos algunas de ellas son Nivea, Rexona, Fa…. Los mismos se pueden conseguir en spray, roll-on, fresh, girl… otros son sin alcohol, retrasan el crecimiento de los bellos, etc.

Pero a cada mujer le gusta siempre uno, pero para saber cual es ese debe probar unos cuantos.

La meta de esta noticias es preguntarle a todas las mujeres ¿Cual es su desodorante favorito? si me lo preguntan a mi yo utilizo los desodorantes Dove, son muy buenos ya que deja las axilas muy bonitas y evita la transpiración. Pero a ustedes ¿Cual es el que les gusta mas, y porque?

 perfumes.gif image by cmts

Comparti tú aroma

 

¿A alguna mujer le gustaría compartir todo con su pareja? Si te gustaría, ahora podrás compartir hasta las fragancias, pero creo que a muchas no les gustará ya que los hombres se bañan en y esta no es la función de los mismos.

Las grandes marcas de perfumes tienen  a tu disposición dos versiones de aromas, las masculinas y las femeninas. Pero lo más curioso es que los de mujeres se venden mucho más y por lo general cuando las fragancias son muy exitosas las empresas presentan la versión para hombres.

Según las fuentes los perfumes para hombres de un aroma para mujer, mantienen el olor original, solo se le agregan toques masculinos.

Autor: pablo Comentarios (0)

“Love” el perfume de 2.540 $

 

Algunas mujeres aseguran que para comprar un no hay que fijarse en el precio ya que es una estupenda inversión, ay ciertas veces que coincido con ella, pero tampoco la exageración. Seguramente habrá mujeres que paguen el precio del nuevo de Ralph Lauren.

El mismo cuesta unos  2.540 $, yo no lo pagaría ni loca. Dicho precio es de su nueva línea Love, el mismo fue especialmente diseñado para mujeres de 25 años de edad, pero para aquella que tienen mucho dinero y no saben en que gastarlo.

Sin Respuestas to “COMO ELEGIR UN BUEN PERFUME”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: